La familia de sistemas operativos Windows cubre prácticamente todas las necesidades de cualquier usuario: Windows 2000, Windows XP, Windows .NET y Windows CE, y dentro de cada familia de sistema, todas las versiones disponibles orientadas a entornos específicos, como por ejemplo Windows XP Embedded, o Windows XP Media Center, Windows Vista

La familia de sistemas Operativos empotrados Windows se divide en dos productos: Windows CE .NET y Windows XP Embedded, así como de Windows 2000 Server Appliance Kit.

Windows 2003 es un sistema operativo que puede ser adminsitrado remotamente. Las opciones de gestión remota van desde Windows Terminal Services hasta los scripts de linea de comandos. El sistema integra servicios de administración que reducen los costes asociados con las tareas de gestión de sistema. Los servicios que permiten una administración centralizada son:

  • Windows Management Instrumentation: Windows 2003 soporta el estándar WMI, que proporciona una manera unificada de gestionar las aplicaciones, dispositivos, servicios y drivers.
  • Windows Scripting Host: Ayuda a automatizar diferentes tareas de administración.
  • Terminal Services: Permite a los administradores controlar un servidor de forma remota.
  • Microsoft Management Console: La consola de gestión de Microsoft proporciona una interfaz de control sobre los elementos del sistema operativo.

www.microsoft.com.co


 



Soporte para nuestros productos

Indicates required fields

Your Contact Information

Your Feedback