Minimizar

 

 NAS Network Attach Storage

 

Adicione espacio de disco a su red rápida y fácilmente. La soluciones NAS permiten conectar en 15 minutos discos desde 20 GB hasta 2.16 TB permitiendo que usuarios Uníx, Linux, Windows, Macintosh,  Novell usen este espacio como un drive más de la red.

 

 

Los NAS pueden ser configurados vía browser y desde allí puede asignar espacios, usuarios, permisos, cuotas. Quantum ofrece sobre en estos dispositivos rendimiento, confiabilidad, seguridad y disponibilidad de la información. Los NAS quantum están basados en RAID 5 y RAID 1 para garantizar alta disponibilidad.

 

 

Los SNAP Quantum incluyen la licencia de Sistema Operativo bajando el costo de propiedad. Esta solución es una excelente alternativa cuando las compañías requieren backups que estén disponibles en línea. Elimine los dolores de cabeza con la falta de espacio en disco de usuario de portátiles  y mantenga allí los datos que pueden ser alcanzados por el usuario simplemente cuando se conecten a la red.

 

La familia NAS esta dotada del software necesario para mantener una buena estrategia de copias de respaldo: Windows Client Backup Datakeeper, Server-to-Server Sync, Snap Server Agregation Disk Extender, Email Archive, Backup Express for GuardianOS.